PCS COCHE USADO

ASESORAMIENTO Y MEJOR PRECIO EN TU COCHE USADO

 

Buscamos tu coche ideal, sea cual sea, y nos comprometemos a ofrecerle la mejor opción y al mejor precio del mercado*

*Relación calidad/precio de los vehículos disponibles en plataformas online y aplicaciones profesionales. Para esta valoración se tienen en cuenta principalmente: años, kilometraje, estado y nº de propietarios

personal.png
PROCESO Y FORMA DE TRABAJO

El siguiente proceso conlleva unos pasos a seguir para acceder a la mejor opción y al mejor precio

1.- Estudio de propuestas: Analizaremos tus propuestas y/o presupuestos para establecer unos criterios de búsqueda en base a tus necesidades. En este punto podemos recomendarte nuevas opciones antes de continuar.
2.- Búsqueda y selección: En este punto necesitamos un compromiso por tu parte para ponernos manos a la obra. En. menos de 48h te presentaremos una selección de opciones disponibles para tu evaluación.
3.- Gestión y revisión: Una vez decididas las unidades viables para su compra comenzaremos la documentación e investigación de estas para ver su viabilidad. Se negociará con el vendedor el mejor precio para su compra.
Revisión técnica: Antes de la compra del vehículo se procederá a una visita técnica "in-situ" del vehículo para determinar su viabilidad. Una visita técnica aporta un alto valor a la compra ya que dará visibilidad a lso posibles problemas oque este pueda tener. Tras la revisón y prueba nos pondremos en contacto contigo para darte nuestra valoración.
4.- Documentación y asesoría: Tras la señallización del vehículo te ayudamos a resolver o entender cualquier cosa relacionada con el papeleo de la compra o financiación del vehículo. En caso necesario podemos ofrecerte nuestro servicio de gestoría y acompañamiento en la firma de la compra.
5.- Recogida / entrega: Una vez realizada la compra podemos facilitarte el trámite y entregarte el coche en tu domicilio. Consúltanos sobre las distintas opciones que podemos ofrecerte que pueden incluir trabamos de personalización o sustitución de elementos estéticos.


Si además quieres vender tu coche podemos ayudarte, contamos con plataformas de subastas a profesionales

CONSULTANOS

personal.png
¿COMENZAMOS CON TU PROYECTO?

Para comenzar con el proceso por favor completa el siguiente cuestionario

  • Datos de contacto
  • Tipo de vehículo
  • Requisitos mínimos

 

user.png DATOS DE CONTACTO

Please wait...

 

4x4.png TIPO DE VEHÍCULO

Drag 'n Drop your files here!
You have 10 Files left.

 

4x4_new.png TIPO DE VEHÍCULO

You have 3 Selected options left.
Please wait...

 

list.png REQUISITOS

You have 3 Selected options left.
Please wait...

Preguntas frecuentes