MONETIZA, POTENCIA, DESTACA, POSICIONA, IMPULSA, ACTIVA, LANZA TU NEGOCIO

BIGDATA, el mejor amigo del SEO

Estrategia SEO, siempre con datos

BIG DATA > ESTRATEGIA SEO > PRODUCCIÓN > RESULTADOS

Nuestra agencia recurre a distintas técnicas para el posicionamiento de un negocio en internet, estas dependen de factores como la competencia, dificultad de las palabras clave o el tiempo deseado para conseguir resultados, pero en cualquiera de los casos siempre comenzamos con un estudio en profundidad de tu competencia mejor posicionada así como de sus palabras clave relacionadas, obteniendo una visión panorámica del rendimiento online del sector o servicios a través de cientos de datos recopilados y optimizados que nos ayudarán a planificar una estrategia de posicionamiento de arranque focalizada y bien optimizada.

seo-arquitectos.jpg

keywords-arquitectura.jpg


Dentro de los datos analizados encontraremos información adicional de mucho valor:
- Palabras clave más fáciles de posicionar o sin utilizar.
- Tendencias de búsqueda (relacionada con nuestro negocio o servicios).
- Preguntas más frecuentes (realizadas por los usuarios)
- Análisis del tráfico de la competencia
- Investigación de la publicidad (realizada por la competencia en medios digitales) y datos relacionados (audiencia, ejemplos)

Recuerda que todos los datos analizados servirán de punto de partida para posicionar tu sitio web, desde los contenidos (con una semántica SEO correcta) hasta la creación de la estructura y código de la web. 

palabras-clave.jpg

Además de auditar su sitio web te proporcionaremos métricas y análisis, pero sobre todo te ofreceremos de forma continuada ideas y acciones concretas a poner en marcha para incrementar el tráfico hacia tu sitio web.

Visión general del tráfico web

Revisamos las métricas del tráfico web de tu competencia, establecemos referentes e identificamos tendencias.

vision-general.jpg

Superposición de públicos

Descubrimos otros sitios web visitados por los usuarios que navegan en las webs de tu competencia.

publico.jpg

Flujo de navegación

Analizamos la forma en que otras empresas atraen clientes a sus sitios web, así como su estrategia digital y social de captación.

flujo-competencia.jpg

El contenido de tu sitio web es determinante para un correcto posicionamiento. Toda la información obtenida en nuestros análisis es aplicada a los textos e imágenes de tu web, tanto técnicamente como semánticamente. Para ello te asesoramos y revisamos todos los textos de tu web buscando un equilibrio SEO entre la redacción (cantidad de palabras, calidad semántica, tono de voz ) las palabras clave necesarias y el código (html) de cada página.

anlisis-competencia.jpg

Por otro lado el contenido de un sitio web puede ayudar considerablemente a mejorar el posicionamiento de tu web. Es por esto por lo que anallizamos el contenido de tu competencia mejor posicionada  (de forma automática y precisa) para coger ideas de contenido potencialmente atractivo para los buscadores. Este contenido lo mejoraremos y utilizaremos en tu sitio web en títulos, descripciones o blog.

Antes de continuar puedes realizar un test SEO rápido del estado general de tu sitio web o bien comenzar la mejora del posicionamiento de tu web;


"Lo más difícil para hacer un gran cambio es dar el primer paso"