Analizamos y medimos en profundidad con inteligencia artificial todos los datos actuales, los de su negocio y los de su competencia, esto nos permite armar una estrategia digital efectiva para estar siempre por delante.

 

POSICIONAMIENTO ACTIVO
Es aquel que nos permite posicionar su negocio siempre que se realiza una búsqueda por ubicación en base a una serie de "palabras clave" que el usuario utiliza en Google.

Para ello utilizamos técnicas SEO actualizadas, desde las más básicas hasta las más complejas, que nos permiten estar siempre presentes en las búsquedas de su marca y/o modelos más demandados (incluso cuando se busca a su competencia).

maps.jpg

Este tipo de posicionamiento requiere de un trabajo intenso al comienzo, quedando a medio plazo en modo mantenimiento. Todas las acciones que se realizan con este fin son acumulativas y perduran en el tiempo.

POSICIONAMIENTO PASIVO
Es el que nos permite atacar al usuario a través del marketing digital para ofrecer la mejor respuesta a una consulta en internet, utilizando anuncios personalizados.

Para ello utilizamos contenidos dinámicos que se adaptan a las busquedas de los clientes potenciales, para mostrarles exáctamente lo que necesitan en Google, en las redes sociales o en plataformas de video como YouTube.

listado.jpg

Este tipo de posicionamiento requiere de un presupuesto mensual para invertir en las plataformas que nos serviran para la captación de clientes, por lo que lo ideal es optimizar al máximo la inversión a medio plazo apoyándonos en el posicionamiento activo.

A día de hoy una persona antes de decidirse por la compra de un vehículo o por la contratación de un servicio de su taller realiza varias consultas en internet.

Cada uno de estos “micro-momentos” son una oportunidad única para influenciar en la decisión de compra de estas personas, por lo que nuestro principal objetivo es dar la máxima visibilidad a su empresa servicios y productos de forma continuada y con la mayor efectividad posible.